Famosas: descuidos de verano ¡Cuidado con el bikini!

Parece mentira que las famosas continúen teniendo estos descuidos que dejan a la vista sus partes más íntimas, pero por lo visto no aprenden. Te ofrecemos la última tanda de faldas levantadas y bikinis rebeldes.

¿Cómo puede ser que a las famosas siempre se les levante la falda y se les vea la ropa interior? ¿Cuántas veces te ha pasado a ti en la vida? Las celebrities desbaratan la ley de la probabilidad con cada descuido que suman a su historial, pero ahí siguen. Una de las últimas en incorporarse ha sido Kate Middleton, que desde que es de la familia real, parece tener un problema con el viento y la falda.

El bikini es una prenda peligrosa que hace que los descuidos aumenten en verano. Y es que a menor cantidad de ropa, mayor es el peligro de acabar enseñando lo que no se debe. Y si no, mira lo que le ha pasado a alguna famosa como Geri Halliwell…

Descubre los últimos descuidos de las famosas en la siguiente galería ¡Y ten cuidado para que no te pase a ti!

Imagen de Egotastic.com

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Pero estúpida si lo de Britney es parte del show xD en otra canción se quita la falda blanca … esta web es patética

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367