Famosas de Estreno ¡Looks de Alfombra Roja!

Hoy queremos mostraros a las últimas famosas en hacer sus apariciones públicas pertinentes de lo que llevamos de semana. Y es que incluso en el panorama del famoseo, dos días dan para mucho. Para muchos flashes y para muchos looks. Estilismos que hemos querido seleccionar para todas vosotras.

Porque donde hay calidad… Se nota. Y estas cuatro celebrities, porque eso es lo que son realmente, desprenden estilo y clase por cada poro de su piel. ¿No nos crees? Poco tardarás en descubrir cómo se superan semana tras semana. Y es que look después de look… Se pongan lo que se pongan, cada día nos enamoran más.

Y esto es lo que ha ocurrido con estas cuatro súper mujeres. Nos han dejado sin palabras gracias a cuatro looks muy sofisticados y arquitectónicos. ¿A qué nos referimos? Seguid leyendo para enteraros mejor de qué se lleva entre las famosas con más estilo.

Marion Cotillard, Kristen Stewart, Olivia Wilde y Julianne Moore han posado, como ya saben hacer y es habitual en ellas, delante de las cámaras. Seguras de sí mismas y desprendiendo gracia y arte sobre la Alfombra Roja. Pero es que no nos extraña, con looks como los que han elegida cualquiera se siente una amazona.

El blanco perlado ha sido el protagonista de todos estos cuatro outfits. Y por ello, en parte, los hemos seleccionado. ¿Cómo un color tan neutro puede sentarles tan bien? No lo sabemos… Quizás sea porque las cuatro son muy blanquitas de piel y porque la claridad les favorece.

Mientras Olivia Wilde y Julianne Moore se han decantado por dos vestidos muy estructurados y que les marcaban la silueta y les aportaban femenidad, Marion Cotillard y Kristen Stewart se han decidido por fusionar el blanco con el negro y llevar, así, la tendencia dualidad al extremo. ¡Nos encantan! No sabríamos por cuál decidirnos… ¿Con cuál os quedáis vosotras?

Olivia Wilde

Olivia Wilde

Marion Cotillard

Marion Cotillard

Kristen Stewart

Kristen Stewart

Julianne Moore

Julianne Moore

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367