Famosas: cuándo se desvirgaron ¡sorpréndete!

¿A qué edad perdieron la virginidad las famosas? Este es un tema que levanta bastante curiosidad, sobre todo por toda la rumorología que existe acerca de él. Si pensabas que Britney había tardado mucho en perderla o que Madonna había sido de las más precoces, prepárate para sorprenderte… ¡te lo contamos todo!

¿Te acuerdas cuando Britney se empezó a perder famosa e iba contando a todo el mundo que creía en la virginidad hasta el matrimonio? ¿O en aquellos vídeos con gran carga erótica de Madonna? ¿Crees que Tori Spelling y Paris Hilton tienen algún tipo de conexión que las una estrechamente? Agárrate a la silla, que vienen curvas…

Existen muchos rumores acerca de la pérdida de la virginidad de los famosos. Algunos tienen que ver con la manera en la que hicieron el amor la primera vez, otros con quién fue y otros con la edad que tenían cuando se decidieron por fin a acostarse con alguien. Y de ese tema es del que vamos a hablar nosotros hoy.

Está claro que no existe una edad perfecta para perder la virginidad, eso depende de cuándo esté preparada cada una… aunque parece que algunas famosas sintieron esa preparación antes que otras ¿Quieres saber quiénes fueron?

Descubre en la siguiente galería a qué edad perdieron la virginidad las más famosas ¡Seguro que te llevas más de una sorpresa! No te lo pierdas…

Imágenes de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367