Famosas con el síndrome de “piernas blancas”

Con la llegada del verano, el momento destape no siempre resulta agradable, sobre todo cuando no se está lo suficientemente bronceada y se sufre de piel pálida.

Vamos a ser francas, deseamos que llegue el calor y deshacernos del zapato cerrado y el pantalón pero descubrir las piernas ¡Nos da terror! Sobre todo cuando hemos ido posponiendo el bronceado y una vez más no ha pillado el toro.

El primer destape siempre duele a menos que una ya sea de por si morenita o dentro de la operación bikini haya contemplado el bronceado como método de prevención. De lo contrario, ardemos en deseos de estrenar vestido pero cuando nos miramos al espejo asustadas nos quedamos con la palidez de nuestras piernas.

Sin embargo, siempre hay una primera vez y por mucho que nos cueste cuanto antes nos decidamos a descubrir las piernas antes empezarán a coger color.  Cierto es que a nuestro alcance tenemos productos autobronceadores que nos ayudan a romper con el blanco y teñir de color nuestro cuerpo. Aunque no siempre favorecen ya que una mala aplicación puede dar lugar a una piel con manchas. Por eso es importante recordar el manual de uso del autobronceador.

1. Brazilian Tan Airbrush de Rodial, un  spray bronceador instantáneo sin parabenes ni colorantes químicos/ 2. Loción autobronceadora de St. Tropez  con aloe vera para calmar, hidratar y prolongar el bronceado/ 3. Loción Piel Dorada de Dove para un bronceado gradual

Ahora bien, para que veas que no eres la única que a estas alturas sigue blanca como la leche, fíjate en las siguientes famosas que también padecen el síndrome de “piernas blancas”.

Kristen Stewart

Lena Dunham

Kirsten Dunst

 Carey Mulligan

Diane Kruger

Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367