Famosas con depresión: cuando la fama no es de color rosa

La depresión es un trastorno mental que afecta a una parte importante de la población, y es importante saber cómo tratarla. Y también hay famosas que han reconocido haber sufrido este trastorno mental, o incluso algunas que acarrean con ello desde hace tiempo. Hoy repasamos algunas de las estrellas que no han dudado en reconocer que han sufrido o sufren depresión.

La modelo Cara Delevingne acaba de hacer público que sufre depresión desde los 15 años. La top de 22 años pasó por una adolescencia complicada, ya que su madre era adicta a la heroína y a la top le diagnosticaron una enfermedad psicomotriz, siempre ha tenido que lidiar con este trastorno. Su inicio precoz en la moda le hizo plantearse muchas cosas, incluso el suicidio. Ahora pasa por su mejor momento emocional por estar con pareja estable -St.Vincent- y por ser una de las modelos más cotizadas.

Angelina Jolie es otra famosa víctima de la depresión de adolescente. La actriz se auto inmolaba además de vestir siempre de negro, mostrando al mundo que era una mujer con mucha oscuridad y pesimismo a su alrededor. Años después, la actriz se encuentra en pleno auge profesional y apoyada por su marido Brad Pitt. 

famosas_depresiónEn el mundo de la música también ha habido casos de despresión. Demi Lovato saltó a la fama cuando era una joven con mucho talento, y todo gracias a Disney Channel. Pero la presión de la fama y las malas influencias pudieron con ella, cayendo en un espiral de abuso de drogas, excesos y trastornos mentales como la depresión. Después de ir a clínicas de rehabilitación, la cantante parece haber renacido. Pero si hay una cantante famosa por sus episodios depresivos, esa es Mariah Carey. La cantante, que saltó a la fama a finales de los 80 y principios de los 90, ha sufrido varios episodios depresivos relacionados con su aspecto físico, así como con el peso de la fama. 

famosas_depresión¿Qué te parecen estos casos de depresión entre las famosas?

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *