Famosas que al natural son 10 veces más bellas

Estamos tan acostumbradas a vernos en maquillaje que muchas veces pasamos por alto que al natural, también somos bellas. Y en las famosas pasa lo mismo. Cada vez hay más estrellas y celebrities que posan sin maquillaje, al natural, delante de las cámaras para demostrar que la belleza es algo que no depende del maquillaje y de los retoques. Hoy repasamos algunas de las famosas que demuestran ser bellezas al natural.

Una de las estrellas que en julio causó un revuelo por posar sin maquillaje es Kim Kardashian. Aunque estamos muy acostumbradas a verla muy maquillada gracias a la técnica del contouring, a la socialité norteamericana también le gusta dejar respirar su piel. La californiana protagonizó la portada de la revista Vogue, en la que posó sin maquillaje, presumiendo de belleza natural. Cuando sale del gimnasio acostumbra a ir make up free, y en alguna ocasión ha publicado selfies sin maquillar.

kim_kardashianSon muchas las actrices y modelos que se han paseado sin maquillar. Y es que nuestra piel debe respirar de vez en cuando: los expertos recomiendan que al menos una vez a la semana. Famosas como Sienna Miller no han dudado en salir a pasear sin maquillaje. La modelo Alessandra Ambrossio ha colgado en más de una ocasión fotografías donde se la ve entrenando y presumiendo de una belleza natural.

famosas_naturalJennifer Lopez es otra de las famosas que no duda en sentirse orgullosa de su belleza al natural, compartiendo instantáneas como esta en las redes sociales. Ir al gimnasio con la cara recién lavada y perfecta es algo esencial. Y es que, ¿para qué maquillarse cuando vamos a ejercitarnos? Eso es lo que defiende la actriz Jessica Alba, que no duda en posar sin maquillaje para sus seguidores de Instagram. No le hace falta maquillaje para estar radiante y bella. 

famosas_naturalImágenes: instagram, vogue, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367