Famosas y coches: cinco bellezas en la carretera

Kim Kardashian o Paris Hilton son algunas de las famosas que cambian de coche con más frecuencia. Eso sí, nunca las verás con un Seat Panda…

Curvas atractivas que reclaman la atención de ojos masculinos. Piel lisa, preferiblemente de color oscuro. Elegantes. Y que les guste la marcha. Hablamos, claro, de coches. En concreto, de los que lucen las famosas para ir al gimnasio, de fiesta o a casa de mamá. Y digo «lucir» y no «utilizar» porque a las celebrities, más allá de disfrutar de las posibilidades de su coche, lo que les gusta es enseñarlo.

No es para menos. Ferraris, Bentleys o Hummers no faltan en el garaje de las famosas amantes de los bólidos, entre las que encontramos a la cantante Fergie, a las actrices Audrina Pautridge y Pamela Anderson o a las ¿divas? Paris Hilton y Kim Kardashian. Velocidad, potencia y glamour se combinan en estos auténticos amos de la carretera. Aquí te presentamos una selección con los cinco más espectaculares. Quién los pillara…

Autor: David Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367