Famosas cleptómanas ¡Si te descuidas te dejan en bragas!

Ricas, famosas y encima ¡Cleptómanas! En Hollywood hay más de una adicta a lo ajeno. Katy Perry no es la única ¿Quién más forma parte del club?

No es la primera vez que oímos noticias sobre famosas que roban. Ellas lo tienen todo, sin embargo, hay algo que les incita a llevarse lo que no es suyo y encima ‘por la face’. El caso d Winona Ryder es por todos conocidos, sin embargo, no es la única famosa que forma parte del club de las ‘manos largas’.

Megan Fox, Katy Perry o Britney Spears también sienten pasión por llevarse lo que no es suyo. No sabemos que motivo tendrán para hacerlo, pues precisamente dinero no les faltan.

A continuación, desvelamos el nombre de algunas cleptómanas de Hollywood. Si te encuentras con ellas ¡Agárrate el bolso!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. completamente de acuerdo…con la opinión anterior… es solo por ir en contra de lo establecido…

  2. Yo creo que el numero de cleptómanas entre las personas famosas que se caracterizan por poseer prácticamente cualquier cosa que quieran es mucho mayor que entre el resto de personas; y estoy segura de que esta directamente relacionado con el riesgo a hacer algo prohibido, más que con la necesidad; con semejantes billeteras ¿como pueden hacer ese tipo de cosas por otro motivo?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367