Famosas cincuentonas ¡para ellas también pasan los años!

Sharon Stone, Madonna, Michelle Pfeiffer o Annette Bening, entre otras. Son las actrices de Hollywood que este año cumplen los cincuenta.

Y es que los años pasan para todas, por muy famosa que una sea. Aunque ellas puedan costearse la cirugía estética, lo cierto es que, al menos en edad, también envejecen.

A pesar de que la industria hollywoodiense nos intente hacer creer lo contrario, ellas también se hacen viejas, tienen arrugas y bolsas en los ojos, celulitis, estrias o canas. La principal diferencia con el resto de mujeres que andamos sobre la faz de la tierra es que ellas pueden enfrentarse al paso de los años con varios millones de dólares en el bolsillo, y claro, ¡así cualquiera se resigna a envejecer!

Madonna sigue siendo una diva del pop a pesar de su medio siglo de edad

La primera en cumplir años será Sharon Stone, el próximo lunes 17 de marzo. La que se convirtió en sex symbol internacional, gracias a su papel en Instinto Básico, está a punto de cumplir medio siglo con gran dignidad (y con la cara estirada hasta perder la expresión, todo sea dicho).

 

Michelle Pfeiffer cumple cincuenta este año. Foto de prensacorazon.com

Mientras las actrices se esfuerzan por seguir aparentando veinte años, la industria cinematográfica no encuentra lugar para ellas en sus superproducciones, pues por mucha cara estirada y aunque se esfuercen hasta la saciedad, no pueden pasar por una adolescente. Así que ¿qué hacemos con las actrices de medio siglo? Pues intentar hacerse un hueco en el cine independiente, claro está. O, como Andie McDowell (que los cumple el 21 de abril) protagonizar anuncios de cosmética.

Por su parte Madonna (16 de agosto), con una piel envidiable y una espectacular forma física, sigue gozando de la popularidad que la llevó a lo más alto en la década de los ochenta.

La cantante Luz Casal los cumple el 11 de noviembre. Imagen de iblnews.com

En España, de entre las famosas que cumplen los cincuenta, destaca Luz Casal (11 de noviembre) que disfruta de una merecida segunda juventud tras superar un cáncer de mama y presume de belleza natural sin haber probado nunca la cirugía estética.

Ver más…

¿Cómo disimulan las famosas sus defectos?… ¡Descubre sus trucos!

¿Cómo se cuidan las famosas?: te desvelamos sus secretos de belleza para que irradies como ellas

10 famosas maduritas que hacen temblar a las jovencitas

 

Autor: Victoria Chauvell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *