Famosas: ¡Las celebrities se apuntan al look sport!

Porque no solamente las vemos elegantes y sofisticadas con sus vestidos tan glamourosos sobre la Alfombra Roja. También tienen derecho a relajarse y a descansar… ¡Subidas a unas deportivas!

Con la llegada del buen tiempo y el solecito las famosas salen a pasear más que nunca. Por ello, últimamente sus apariciones en parques, jugando con sus hijos, de compras, o simplemente paseando por las calles de la Gran Manzana son más sonadas que nunca.

Y claro, ¿cómo pasear subida a unos buenos tacones? Mucho mejor la comodidad de unas buenas deportivas. Aunque eso sí, como verás a continuación, alguna de ellas no abandona las viejas costumbres y se planta donde sea con su par de tacones.

Fíjate en ellas, no les importa no ir de Alfombra Roja… Nos encanta ver cómo pueden conservar su estilo sin un vestido de Red Carpet. Simplemente con unas mallas y una cazadora van perfectas para salir a la calle.

Nos encanta el instinto maternal de Karolina Kurkova, que salió para pasear con su hijo. O el look informal pero chic de Sarah Jessica Parker. Olivia Wilde va de romanticona cogida de su novio. Y por último, Jessica Alba, siempre tan chic e ideal… ¡Pero con tacones!

Entra en galería para verlas a todas. ¿Qué te parecen sus looks sport? Si los copias, ¡conseguirás el mismo estilo que nuestras celebrities!

Imágenes de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *