Famosas: ¡El cambio radical de Carrie Bradshaw!

La conocemos desde hace tantos años que es como si fuese una de nuestras mejores amigas… ¿Recuerdas cada uno de los cambios que ha experimentado en todo este tiempo? ¡Nosotras te los recordamos!

Desde que pudimos disfrutar con el primer episodio piloto han pasado muchos, pero que muchos años. Y claro, Nosotras hemos crecido… Pero también lo ha hecho la gran Carrie Bradshaw. Sexo en Nueva York ha sido testigo de muchos looks maravillosos a cargo de esta carismática chica.

Sarah Jessica Parker ha interpretado durante todo este tiempo a Carrie Bradshaw. Tanto que su estilo se ha contagiado. Pero seamos sinceras, Carrie era Carrie gracias a un gran equipo de profesionales que velaban para que estuviera perfecta temporada tras temporada.

Y con la serie de televisión, las tantas temporadas, las dos películas, la repercusión que ha tenido en los medios y, ahora, la salida a la luz del personaje de Carrie en su juventud más tierna… Sexo en Nueva York y Carrie Bradshaw están imparables.

Más joven o más adulta, con más rizos o con el pelo más liso, con una melena corta o con una gran y escalada melena… Con sus días buenos y sus días malos… Y con estilismos que nos han encantado y otros que hemos odiado… Pero así era y es Carrie, segura de sí misma y muy independiente.

Si quieres rememorar todos esos looks que han hecho historia en la televisión, entra en galería y ¡disfruta de la Bradshaw más atemporal!

Imágenes de Sexo en Nueva York.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367