Famosas cabezonas…¡Quiero y no quepo!

El cuerpo de las famosas también cambia con el paso de los años, es imposible que puedan mantener siempre una silueta perfecta. Pero ellas pesen lo que pesen, no desisten de sus vestidos xs. ¿Quieres conocer a las más cabezonas? ¡Atenta!

Mantener la silueta delgadísima in saecula saeculorum es imposible, los años pasan y los kilos también. Pero, hay famosas que resisten a ello. Les da igual, los años, el peso y cómo de mal les quede el vestido. Lo único que les importa es caber sí o sí en una xs.

A continuación hacemos un repaso de las 6 famosas más cabezonas. En su día tuvieron un cuerpo 10, pero con el paso de los años los kilos las traicionaron y ellas juraron no comprar ninguna otra talla que no fuera la xs. ¡Atenta a sus look’s!

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. SUPER TODO E

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367