Desfile de famosas en los Billboard Music Awards

Las famosas no quisieron perderse los Billboard Music Awards, premios musicales que cada año premian a los mejores artistas del momento. Celebrados en Las Vegas, tuvieron a una sola protagonista: Taylor Swift. La cantante norteamericana, de 25 años, se alzó con ocho galardones como la Mejor Artista del año, todo un triunfo para esta artista que ha dejado el Country para adentrarse en el Pop. Nosotras os damos las claves de estilo de la noche, analizando los estilismos de las celebritites que no se perdieron esta cita tan musical.

Un evento no es popular si no van las Kardashian. Kyle Jenner y su hermana Kendall Jenner apostaron por total looks de Balmain, firma embajadora de los premios. La pequeña de las Kardashian apostó por un minivestido a rayas con toques dorados, combinado con un cinturón dorado y unos botines a juego. Kendall Jenner, por su parte, apareció con un look andrógino en blanco y negro y el pelo hacia atrás. No dudó en posar junto a la top Jourdan Dunn y el diseñador de Balmain para oficializar la nueva colaboración de la firma con H&M. 

famosas_billboardOtra que también se declaró fiel a Balmain fue Lily Aldridge. La top de Victoria’s Secret no se perdió el evento, ya que acompañó a Taylor Swift en la presentación de ‘Bad Blood‘, su nuevo videoclip, en el que aparece la modelo. Jennifer Lopez siempre ha sido una amante de las transparencias y de la provocación, y después de sorprendernos en la gala MET, volvió a captar la atención de los focos con un imposible diseño de Charbel Zoe con pedrería. También presumió de cuerpo Rita Ora, con un vestido de Fausto Puglisi que dejaba entrever su cuerpo.

famosas_billboardPero fue Taylor Swift y su grupo de mujeres vengativas y guerreras la que acaparó todas las miradas. La cantante norteamericana lució un jumpsuit blanco de Balmain, y disfrutó de una noche de lo más especial. Se alzó con ocho premios, y presentó en exclusiva su nuevo videoclip. Algunas de las famosas que aparecen en ‘Bad Blood’ acompañaron a la artista en la alfombra roja del certamen. Pero el que sin duda fue el momento más emotivo de la noche fue el cálido abrazo y el beso que la cantante se dio con Calvin Harris, el triunfador masculino de la noche. Ambos confirmaron su relación durante la entrega de los premios. 

famosas_billboard¿Qué te parecen los looks de los premios Billboard?

Imágenes: Cordon Press, Vogue, US Magazine

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *