Pequeños artistas: los ‘it babies’ de las famosas

Las famosas adoran convertirse en las reinas del street style y en creadoras de tendencias, pero cada vez son más las que apuestan por inculcar su estilo y su visión de futuro fashionista a sus hijos. Son los llamados it babies, o lo que es lo mismo: bebés hijos de famosos que ya se han convertido en auténticos creadores de tendencias con sus looks

La hija de famosos que nada más nacer ya se convirtió en icono de estilo infantil fue Suri Cruise, hija de Katie Holmes y Tom Cruise. Nacida en 2006, se convirtió en noticia antes de darse a conocer públicamente. Sus famosos padres se dejaron ver acompañados con ella desde muy pequeña, y es quizás el ejemplo más claro de los it babies. Sus looks se caracterizan por vestidos y prendas muy femeninas, e incluso a conjunto con los looks de su madre. Su presencia en la esfera pública desde bebé la convierte en toda una it baby. 

famosas_it_babiesOtra hija de famosos que se ha convertido en toda una celebrity es Blue Ivy, hija de Beyoncé y su marido, el rapero Jay Z. Tan sólo tiene tres años, pero ya es todo un icono de estilo para muchas madres y bebés.

famosas_it_babiesY otro caso más que conocido es el de North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West. Acompaña a sus padres al front row de desfiles de moda y se convierte en la reina del street style, y eso que nació en 2013. Sus padres no dudan en compartir instantáneas juntos en sus cuentas de Instagram, y la visten con diseños atrevidos y de importantes firmas de moda.

famosas_it_babiesEn 2010, los gemelos de Jennifer Lopez y Marc Anthony debutaron, con tan sólo 2 años, como imagen de Gucci en una campaña benéfica. A pesar de tener casi 10 años, hace tiempo que sabemos poco de ellos: sus padres prefieren mantenerlos apartados de los focos.

famosas_it_babiesA pesar de ser padres de toda una prole, la hija que se ha convertido en toda una celebrity es Shiloh Jolie-Pitt, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt. Desde bien pequeña que hemos podido ver sus looks y sus conjuntos, y ahora, a sus 8 años, esta niña prefiere vestir de forma andrógina, tal y como han rebelado sus padres. Es todo un icono de estilo y un ejemplo a seguir, tanto ella como sus padres. Shiloh tiene claro que quiere vestir de forma masculina, y sus padres lo han aceptado. 

famosas_it_babiesSon muchas las celebrities que optan por presentarse públicamente con sus hijos y compartir sus fotos en las redes sociales, una práctica que hay que vigilarla con atención ya que puede ocasionar problemas de identidad en el futuro. Estos casos distan de otras famosas, que optan por mantener a sus hijos al margen de su vida pública. No hay que negar, pero, que a todas nos gusta observar y analizar los looks de los más pequeños.

¿Qué te parece esta nueva generación de it babies?

Imágenes: Celebuzz, Pinterest, Instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367