Famosas alérgicas al tinte ¡Adoran las raíces!

¿Desde cuando está de moda ir con la autopista en la cabeza? Las raíces no son tendencia, son síntomas de dejadez aunque las famosas las lleven.

Teñirse es una esclavitud, eso lo sabemos todas las personas que un día decidieron encadenarse de por vida al tinte, y si encima es rubio, pero aun. Sin embargo ¿Por qué hay famosas, que se empeñan en echar raíces?

Aunque ellas se crean que nos dan gato por liebre, Nosotras las hemos pillado ¿Cómo es posible que se puedan permitir el lujo de ir a los Oscar con la carretera y las canas al descubierto?

A continuación, desde Nosotras hacemos un repaso de las famosas, rubias de bote, y no tan rubias, que un día se arriesgaron a salir de casa sin hacerse el tinte y las pillaron ¿Quieres verlo?

Imágenes: Getty Images

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

7 Comentarios

  1. agyness esta re mona! le queda de mil!

  2. Tecnicamente, si son tendencia, pues las mechas californianas y el ombreé estan de moda, y las raices son una característica de estos estilos No es criticar por criticar, pero a veces meteis mucho la pata!! Hay que informarse, hombre.

  3. Pues que quieres que te diga, Mischa no sale muy favorecida, pero lleva el pelo estupendo.
    Y a Sarah le quedan estupendas esas canas, muy natural.

  4. bfff.. faltas ortográficas "grave" y gramaticales "los colores son lo que tienen".. dios mío.

  5. Lo grave es la ortografia de la redactora.

  6. Las supuestas "raíces" no son sino una característica de las mechas californianas, que es tendencia. No se como en una revista femenina no conocen algo tan básico.

  7. "graBe" es la basura de publican y la cantidad de gente que la lee

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367