Famosas al desnudo: si ellas pudieron superar su pasado, tu también

Ser famosa y convertirse en alguien no es fácil, y tampoco decidir renunciar al éxito para dedicarte a otras cuestiones. En la historia reciente ha habido mujeres famosas que, por un motivo u otro, han decidido romper su silencio. Ya sea porque tuvieron unos inicios complicados, fueron menospreciadas o bien porque la presión de la fama pudo con ellas, hoy Nosotras analizamos las últimas famosas que han decidido revelar su pasado para ayudar e inspirar a otras como ellas.

Nicole Kidman es una de las actrices que acaba de romper su silencio. Lo hizo en unos premios de cine de mujeres, donde reveló haber sufrido acoso y comentarios ofensivos desde que tiene uso de razón. La actriz, de 48 años y de 1’80 metros de altura, reconoció sentirse acomplejada por su altura y aspecto durante sus inicios en el cine. Además, es una de las actrices que más críticas recibe por su aspecto. Durante la entrega de premios, la protagonista de ‘Moulin Rouge’ animó a otras mujeres a sentirse orgullosas de cómo son y a buscar su potencial. 

famosas_nicole_kidmanChristy Turlington alcanzó la fama en la década de los 90. Y justo cuando estaba en su mejor momento, la top decidió apartarse de las pasarelas. Hace unos días, la modelo reveló el porqué. La top decidió abandonar su carrera en las pasarelas para volver a estudiar, sacarse una carrera, ganar un poco de peso y hacer vida normal. Muchos la juzgaron por ello, reconoce, pero asegura sentirse a gusto de haber podido hacer lo que su corazón le pedía.

famosasOtra de las famosas que inspiran y que demuestra tener los objetivos muy claros es Natalie Portman. Embajadora de Dior y actriz reconvertida en directora de cine, la norteamericana siempre se ha sentido orgullosa de tener una carrera universitaria. La actriz de ‘Cisne Negro’ estudió psicología en Harvard, y hace unos días dio un emotivo discurso en el que reveló haber sido una mujer insegura, muy tímida y con miedo al fracaso. Animó a todos los jóvenes a arriesgarse y a aceptar retos motivadornatalie_portmanes, ya que aseguró que son la clave para el desarrollo personal.


¿Qué te parecen los casos de estas mujeres famosas?

Imágenes: Vogue, Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *