Famosas: ¡Al buen tiempo… Mis Hot Pants!

Apúntate a la última novedad en moda: ¡Los Hot Pants! Con ellos el verano se hará mucho más largo y el sol, ¡mucho menos pesado! Las famosas ya lo han descubierto y ¡se pirran por ellos!

Con esta oleada de durísimo calor que nos ha venido de golpe no nos extraña que todas queráis poneros lo más fresquitas posible. No solo vosotras sino también ellas, nuestras famosas más fashion.

No se pierden ni una novedad en cuanto a estilo, y es que son verdaderas reinas de las tendencias. ¿Lo último? Los Hot Pants. Porque tienes la facilidad de hacer de oro todo lo que tocan.

Así que a partir de hoy, si no los conocías… ¡No podrás estar sin una de estas maravillosas prendas! Te alivian del calor y te hacen lucir piernas… ¡Si es que todo está estratégicamente estudiado!

Hasta ahora se habían llamado shorts. Pero ya sabes, con un poco de inglés (más que una sola palabra), ya queda mucho mejor. O sea, que desde este momento los llamaremos hot pants, cuando son pantalones cortitos… ¡Pero incluso nos gustan más así!

Y si te das cuenta y tomas ideas con las famosas que verás a continuación, te darás cuenta de que no importa el estilo que tengas… ¡Porque tienes hot pants de todo tipo!

La versión informal, la versión sport, la versión más trendy o la más elegante! A Nosotras, ¿cuál es la que más nos gusta? La de siempre, la de toda la vida… Los clásicos pantalones vaqueros cortos. ¡Si están rotos, desteñidos o deshilarchados, mucho mejor!

Entra en galería y fíjate en ellas… ¡Este verano saluda al sol más que puesta con tus Hot Pants!

Imágenes de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *