Famosas adictas a los numeritos ¡Les encanta ser el centro de atención!

Hay algunas famosas que el dinero se les sube a la cabeza demasiado provocando que cometan las locuras y los escándalos mayor vistos. Incluso muchos de ellos se vuelven adictos a ser el centro de atención y les apasiona montar numeritos una y otra vez.

Algunas son adictas a la drogas y cada vez que se ponen de farlopa hasta las cejas van haciendo y diciendo cosas imprudentes, así, otros son adictos a los escándalos sexuales o a luchar porque sus parejas les reconozcan las paternidad de sus hijos.

A continuación Nosotras hemos elaborado una lista de los famosos más adictos a los escándalos y numeritos. No pueden vivir sin montar uno, y lo más fuerte es que nunca aprenden de sus errores, como en el caso de Lindsay Lohan, que lo sirvieron de nada los deberes que le impusieron en un juicio para parar su adicción a las drogas y al alcohol, y ha acabado condenada a cárcel.

Imágenes: Getty Images.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367