Famosas: ¡Los 8 rostros de Chanel nº5!

Es curioso como campaña tras campaña los perfumes van cambiando sus chicas de portada. ¡Y no nos damos ni cuenta de la cantidad de rostros que han sido su imagen! Analizamos el mítico perfume Chanel nº5 para descubrir a todas sus bellezones.

Siempre ha sido la clásica fragancia que nos recordaba a nuestras madres y a las madres de nuestras madres. ¿Por qué será? Chanel nº5 se formó una imagen de elegancia, de sofisticación y de mucho prestigio.

Tanto es así que incluso ahora lo recordamos. Eso sí, han querido modernizar su imagen y apartarlo de la concepción de ser un perfume para mujeres adultas. Ahora todas pueden llevar Chanel nº5, gracias a sus últimas chicas de campaña, la caperucita roja Estella Warren, la impresionante Nicole Kidman o la inocente Audrey Tautou.

Pero, ¿y antes de ellas? ¿Qué mujeres llevaron a la cima el olor tan característico de Chanel nº5? ¿Repitieron en más de una temporada o eran reemplazadas por otra para refrescar la imagen del perfume?

Bellezas de entonces, como Ali McGraw, Maud Adams, la sex symbol Marilyn Monrow, la elegante Catherine Devenue o Carole Bouquet encarnaron la esencia Chanel nº5.

¿Quieres verlas a todas? ¿Te gustaría consultar cómo ha evolucionado la marca? Sencillamente las campañas han ido cambiando y las bellezas también han sido reemplazadas por otras… Pero Chanel nº5 siempre ha permanecido intocable e intachable. Chanel nº5 siempre será Chanel nº5. ¡Entra en galería para descubrirlo!

Imágenes de Chanel nº5.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *