Famosa y Moët & Chandon de fiesta en Madrid

La marca de Champagne Moët & Chandon celebró su fiesta de 250 cumpleaños en la que Isabel Preysler actuó como madrina de excepción. A la fiesta también asistieron otros rostros famosos de la sociedad y la aristocracia española como Mónica Cruz, Jaime de Marichalar o Carlos Baute.

Moët & Chandon, una de las mejores marcas de champagne del mundo, celebró el pasado jueves su 250 cumpleaños. Y para celebrarlo no podía hacer otra cosa que llevar a cabo un gran evento al que asistieron invitados de excepción. El acto se celebró en la Residencia Francia de Madrid, uno de los locales más elegantes de la capital española. En una celebración de este nivel no podía faltar también un gran chef encargado de realizar la cena para los invitados, en este caso fue Bernard Dance, chef de la própia marca de champagne.

Uno de los rostros que más expectación causaron fue el de la elegantísima Isabel Preysler, quien acudió con un fantástico vestido de Dior alta costura. La madrina de la celebración realizó en esta ocasión declaraciones poco habituales, ya que no solemos verla hablar de su vida privada a la prensa, acerca de su familia: “Mis hijos han sido lo más importante en mi vida. Que mi hija Chábeli me haya dado un hijo, ha sido una gran alegría, ser abuela te rejuvenece. Lamentablemente estas Navidades Chábeli no podrá venir porque pasará las fiestas navideñas en casa de la familia de Christian, por lo que no podré ver a Alejandro, que es un niño que hace que la Navidad sea más Navidad

Isabel Preysler no fue el único rostro destacado de esta celebración. En la fiesta también pudimos ver rostros como el de Don Jaime de Marichalar, La princesa Beatriz D´orleans, Cayetano Rivera, la Duquesa de Fernandina o Carmen Lomana entre otros muchos rostros famosos también de actores y cantantes, como Monica Cruz, Carlos Baute, Anrancha del Sol o Vanesa Romero.

Durante la celebración, la Maison francesa presentó a sus invitados una joya creada en exclusiva para España: un cofre compuesto por tres botellas representativas de la marca, y realizado por la firma Loewe de edición única. El cofre, elaborado a partir de materiales nobles como ante en color oro y acabados en negro, seguía la gama cromática de la firma.

Möet & Chandon llevo a cabo una celebración en la que el lujo y el glamour fueron los protagonistas sin lugar a dudas.

Autor: Sara Palacios

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *