¿Qué famosa tiene la mansión más espectacular?

¿Qué famosa tiene la mejor mansión? Seguro que alguna vez te lo has preguntado, como mínimo saber cómo son las sus mansiones. Las estrellas del cine, la televisión y la música disfrutan de una gran fortuna, y qué mejor que comprarse una enorme y lujosa mansión en Hollywood para vivir como una auténtica estrella. Sigue leyendo para descubrir cómo viven algunas de las estrellas del momento.

Acompañadnos en este viaje por algunas de las mansiones más espectaculares de las famosas. Y muchas de ellas están en California, donde el sol y las palmeras son las protagonistas. Reese Witherspoon tiene una preciosa mansión de inspiración española y con toques del sur de Estados Unidos en Los Ángeles. Nos encanta su jardín de estilo español y la arquitectura de la mansión.

mansión_reese_witherspoonMás moderna es la mansión de Rihanna, en las afueras de Los Ángeles. La cantante de Barbados presume de una mansión estilo mausoleo con una impresionante piscina y luces que decoran los exteriores de la propiedad. La cantante es una de las artistas del momento, y esta es una de las propiedades que tiene en los Estados Unidos.

rihannaCasados desde hace unas semanas, Jennifer Aniston y Justin Theroux viven en una mansión de estilo minimalista en Beverly Hills, donde hace unas semanas organizaron su boda sorpresa. Tienen un extenso jardín y una piscina donde relajarse los días más calurosos.

jennifer_anistonParece Europa, ¿verdad? La mansión de Heidi Klum está en California, pero parece estar situada en algún pueblo de la Toscana italiana. La modelo alemana tiene una espectacular en este estado norteamericano, donde disfruta de la tranquilidad de su jardín o de un baño fresco en su piscina.

heidi_klumTeniendo estas preciosas y enormes mansiones, está claro que las celebrities viven muy  bien. ¿Qué te parecen estas mansiones de las famosas? No nos importaría vivir allí. 

Imágenes: huffington post, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367