Fama ¡A bailar! Ya tiene disco… ¡Déjate conquistar por el baile!

¿A quién no le ha entrado ganas de levantarse del sofá y ponerse a bailar como los chicos de Fama? Ahora ya puedes sentir el ritmo en el cuerpo con el disco recopilatorio de Fama.

FAMA ¡A BAILAR! Está siendo un éxito. La pasión que tienen los concursantes por el baile se está contagiando y los seguidores de estos aspirantes a bailarines no han dudado con hacerse con el disco recopilatorio del concurso.

Si estabas a la busca y captura de esa canción de Funky que bailó Vicky y Kike, o aquella de Lírico que interpretó Marcos y Lorena… ahora ya puedes dejar de buscar porque todos los singles que han sonado y siguen sonando en Fama, están recopilados en un disco oficial que ya se ha consolidado en el Nº1 en el Top Recopilaciones.

‘FAMA ¡A BAILAR!‘ es un triple recopilatorio que reúne los 45 éxitos del programa, divididos en las tres modalidades de baile del concurso que triunfa actualmente: Funky, Street-Dance y Lírico.  ‘FAMA ¡A BAILAR!’ se está convirtiendo en la revelación televisiva de la temporada, con una legión de seguidores: más de 1 millón de telespectadores diarios.

Disco recopilatorio de Fama ‘A Bailar’. Rihanna, Nelly Furtado, Amy Winehouse, Fergie, Zucchero… Todos están dentro

Ver más…

Fama ¡A bailar!: inmunidad, nominaciones y… ¡Marcos cambia de imagen!… ¡No te lo pierdas!

Fama ¡A bailar! suspendió su cita en Madrid

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *