Fama ¡A bailar! suspendió su cita en Madrid

La cadena privada Cuatro hizo un llamamiento a todos los fans del programa para que acudieran a la primera actuación de los concursantes en la calle.

La falta de previsión de la cadena provocó que la cita prevista para el sábado pasado en Madrid, terminara en un rotundo fracaso. La Academia de baile quiso salir a la calle para mostrar al público de la capital sus logros y avances desde que se iniciara el programa.

A la hora y en el lugar indicado, la Plaza de Felipe II, cientos de fans esperaban con ansia la llegada de sus ídolos. Pero la organización parece ser que no había previsto tal aglomeración y no había preparado ni siquiera una plataforma para que los chicos de ‘Fama’ bailasen, sino que lo hicieran en el suelo, al mismo nivel que el de la gente que los estaba viendo.

Finalmente, la organización decidió cancelar el evento y los chicos tuvieron que volver al autobús escoltados por la policía entre gritos en contra del programa. No obstante, la dirección se ha disculpado por la falta de previsión y ha prometido repetirlo en mejores condiciones.

Autor: fausto.ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *