Fama ¡A Bailar!: ríete con los candidatos… ¡Menudos elementos!

¿Eres una apasionada del baile?, ¿El ritmo de corre por las venas?… Pues, ¿a que estás esperando para participar en Fama, ¡A bailar!? Eso sí, abstente si tu formación es en discotecas, de go-go, o delante del espejo… porque luego pasa lo que pasa.

El próximo 7 de enero, empieza un nuevo reality, Fama ¡A Bailar!, y como no, los cástings, están dando mucho de que hablar como ocurrió con Factor X o Supermodelo 2007. Y es que hay gente para todo.

Se supone que para participar en Fama, hay que tener aptitudes para el baile, sentir la música, saber moverte, expresarte… pero hay quien eso no lo tiene claro. Si ayer visteis los cástings, seguro que aún os estáis riendo con el chico que decía que su sueño era llegar a formar parte de los bailarines que acompañan por ejemplo a Madonna y pretendía sorprender al jurado con una ‘coreografía’ maquinera.  Por que según él, todo lo que sabe es gracias a la noche y sus bailoteos en las discos… ¡Tela marinera!

A continuación os dejo un vídeo de algunos candidatos que sin vergüenza se atreven con todo…  ¡Y se creerán que bailan bien!, Mira, Mira…

Querer y no poder. Pero al menos lo intentan. Entre tanto talento… siempre hay alguno que destaca y no precisamente por ser el mejor como este chico del vídeo. Que ritmo tiene…

Cástings de Fama, ¡A Bailar!

Y es que entre tanto talento, porque hay que reconocer que hay candidatos muy buenos, siempre tienen que destacar aquellos con los que nos podemos reír un rato. Unos porque no se preparan la corografía, otros se olvidan la música, otros porque son arrítmicos, otros porque se creen que bailan bien porque sus padres se lo dicen…y el resultado es de risa. Pero al menos, nos lo hacen pasar bien… ¡Y es que en la viña del señor hay que haber de todo, o eso dicen!

¿Flamenco?… Es un intento

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. la verdad que ese chaval esta bastante loco al participar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *