Fama ¡A bailar!: Paco se va a la calle ¿Justa expulsión?

El programa de baile, en el que 20 aspirantes lucharán por convertirse en un auténtico profesional ya tiene su primer expulsado.

Fama ¡A bailar! No deja de sorprendernos. Primero con unos cástings que han dado mucho de que hablar, por algunos personajes que participaron, después por un horario un tanto extraño de un reality que podría dar más. Por que, ¡Dónde se ha visto que no haya una gala semanal? Y por supuesto por una Paula Vázquez muy lejana de aquella que presentaba Supervivientes. En muchas ocasiones, la pillan desprevenida, no se sabe los nombres de los concursantes… ¡un desastre!

Y después de una semana, ya tenemos el primer expulsado ¡Paco, a la calle! Y un reto.

Paco, primer expulsado

Un tanto extraño es el sistema de eliminación. Por quien no lo sepa, los profesores nominan a dos concursantes y de rebote, sus parejas quedan nominadas también. El público, con sus votos echa a uno. Por consiguiente, el aspirante que se queda huérfano, se reta con el compañero de su mismo género que quiera. El perdedor será expulsado.
Y esto es lo que pasó. Ayer lunes, Paco fue eliminado ¿Justa la expulsión de Paco? A mi parecer si. Su falta de ganas, de motivación… solo lo hemos visto llorar, abatido, triste… Daba la sensación de que quería irse. Además de una floja y pésima actuación individual. Si pretendía convencer a la audiencia está claro que lo consiguió pero con el efecto contrario, de que le echarán.

Expulsión y emotiva despedida de Paco

Sonia reta a Silvia

La falta de voluntad de Paco ha perjudicado a Sonia, que se retará con Silvia para conseguir quedarse en la escuela de Fama ¿Por qué ha escogido a Silvia?, ¿La considera más débil?

Sonia y Silvia en duelo… ¿Quién ganará?, la emoción está servida. Portamil.com

Ver más…

Fama ¡A Bailar!: ríete con los candidatos… ¡Menudos elementos!

Ya tenemos a los 20 concursantes de Fama… ¿Los quieres conocer?

Paula Vázquez, en busca de la fama

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *