Fama ¡A bailar!: inmunidad, nominaciones y… ¡Marcos cambia de imagen!… ¡No te lo pierdas!

El programa de baile no deja de sorprendernos. Si te perdiste los bailes, las nominaciones, tienes curiosidad por saber que pareja goza de inmunidad y aun no has visto el new look de Marquitos… ¡Aquí te lo contamos todo!

La fama cuesta, y los 20 aspirantes a bailarines lo están comprobando día a día. Madrugar, horas y horas de ensayos, cuidarse de la casa, convivir… ¡todo esto no es nada fácil!

Después de los bailes para evitar las nominaciones, ya tenemos a dos parejas candidatas a abandonar la escuela. Tari y Javier, repiten la experiencia por culpa del rubio de bote que arrastra de nuevo su compañera. Tatiana y Francisco, se estrenan en las nominaciones. El despiste, el no saberse los pasos le ha costado a Francisco ser nominado esta semana… ¿Aún no los concoces?

No te pierdas los bailes de los nominados, la coreografía de la pareja inmune y por supuesto, el cambio de look de Marcos

Baile de los nominados

Tari y Javi. El streapdance no le trae suerte

Kiko y Tatiana

La inmunidad se la lleva…

Esther y Miguel Ángel consiguen la inmunidad esta semana. Entre que la chica, ha conseguido superar su miedo a desinhibirse por lo que podría pensar su novio y Miguel Ángel que no tiene reparos en desnudarse… ¡la pareja, consigue la inmunidad!

Esther y Miguel Ángel sorprenden con su baile

Marcos estrena look

Que tiene Marquitos para no salir nominado. Esto recuerda a Raquel de Supermodelo 2007. Físicamente nada agraciados, con un estilo un tanto cuestionable, no muy queridos entre sus compañeros… Además, Marcos repite como peor compañero para la convivencia.

Rapa de cabeza de Marcos

Ver más…

Ya tenemos a los 20 concursantes de Fama… ¿Los quieres conocer?

Fama ¡A Bailar!: ríete con los candidatos… ¡Menudos elementos!

Fama ¡A bailar!: Paco se va a la calle ¿Justa expulsión?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *