Fama ¡a bailar! estrena gala los domingos

A partir del próximo 23 de marzo, Fama ¡a bailar! llegará al prime time de Cuatro con una gala semanal presentada en directo por Paula Vázquez.

El éxito del concurso de baile sigue batiendo récords, por lo que la audiencia estaba reclamando este espacio televisivo, que hasta ahora sólo se podía ver en las sobremesas de la semana.

Cada domingo, en horario de máxima audiencia, podremos ver nuevas coreografías y actuaciones en vivo, para deleite de los fans más entusiastas de este concurso-reality que arrasa entre semana.

Las expulsiones no serán las únicas que marquen el ritmo de la noche de los domingos. En cada una de las galas en prime time, dos parejas que quieran entrar en la Escuela de Baile de Fama se enfrentarán en un reto ante la atenta mirada del jurado, que deberá evaluar sus actuaciones y decidir cuál merece cumplir su sueño. Aunque su veredicto no se desvelará hasta el lunes.

El jurado también se implicará en el nuevo show, y así podremos ver en escena a los profesores y al director de la Academia, el reconocido bailarín Víctor Ullate. La recompensa para el ganador del concurso consiste en un máster de un año de duración en una prestigiosa escuela internacional de baile.

Autor: fausto.ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *