Fama ¡a bailar! amplía su horario

Tras la retirada de Channel nº 4, la cadena privada Cuatro amplía el horario de los directos de Fama ¡a bailar!

A partir de ahora, el reality-concurso de baile, se podrá ver hasta las 17:30 horas, es decir, media hora más de lo que su anterior horario estaba ofreciendo a los telespectadores.

La cadena Cuatro tenía miedo de quemar el programa si prolongaba en exceso el horario de emisión, sin embargo, media hora más de bailes no parece afectar al formato con el que sigue compitiendo duramente frente a Antena 3 y la Sexta en horario de sobremesa.

Para los más enganchados a sex izle seks izle seks este concurso de talentosos bailarines, la cadena privada ha habilitado un canal “Fama 24 horas” para poder seguir cada “movimiento” de sus concursantes. Pero, eso no acaba ahí, puesto que a través de Internet se podrá seguir en directo la convivencia y los bailes de los alumnos de la Academia.

Los portales de la Web que se han montado para visionarlo son Plus.es y portalmix.com. Fama ¡a bailar! tiene el mayor índice de audiencias de la semana el viernes, que es cuando hay nominaciones, para luego decidir quién deberá abandonar el lunes el concurso. Sin embargo, todos echamos de menos la emisión de una gala en directo, como ocurría con Factor X u Operación Triunfo. Quizás la productora se lo esté pensando, a la vista de los buenos resultados de share que está obteniendo.

Autor: fausto.ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *