Fama ¡A bailar!: Las acrobacias de Sonia dejan KO a Silvia ¡Mientras la del pelo rosa, se va, entra una nueva pareja!

Como exigen las normas del concurso, el concursante que se queda huérfano debe arrebatarle la pareja a otro compañero. Sonia retó a Silvia y se aseguró su permanencia.

Está claro que poco podía hacer la llorona del pelo rosa. Silvia, que la hemos visto desde que empezó el concurso llorando ha perdido el reto ante Sonia, la mayor del grupo, con una experiencia envidiable y una elasticidad que deja fuera de juego a muchos.

Improvisación sorpresa de Sonia y Silvia

Sonia ha sido lista. Quiere ganar y que mejor que asegurase su estancia retándose con una de las chicas más débiles del programa. Y es que el concursante que se queda, debe retarse con uno de su mismo género.

Pero ante esta elección, ¿Sonia ha sido cobarde?, ¿Por qué no se ha retado con Vicky?, ¿Ha preferido ir a lo seguro y asegurarse su permanencia dentro de Fama?

Baile con el que Silvia se reta con Sonia

Pero Fama ¡A bailar! no descansa y mientras unos se van, entra una nueva pareja: Juan Carlos y Paula ¿Tendrán el mismo nivel?, ¿Serán duros rivales?

Juan Pablo y Paula, la nueva pareja. Cuatro

Ver más…

Fama ¡A Bailar!: ríete con los candidatos… ¡Menudos elementos!

Ya tenemos a los 20 concursantes de Fama… ¿Los quieres conocer?

Fama ¡A bailar!: Paco se va a la calle ¿Justa expulsión?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367