Fallece el icono de los 70 Farrah Fawcett

La mítica actriz cuyo principal papel fue interpretar a la rubia de ‘Los Ángeles de Charlie’ ha fallecido a los 62 años a causa de un cáncer contra el que luchaba desde hace dos años.

Sin duda un día como ayer será recordado como fatídico para los incondicionales de tiempos pasados. Aunque la muerte de Michael Jackson haya eclipsado el panorama funerario mundial, otro gran icono de hace algunas décadas nos ha dicho adiós hace apenas unas horas. Se trata de Farrah Fawcett, la actriz que encarnó al ángel de Charlie rubio en los 70.

Farrah, que ya tenía 62 años, se había tenido que enfrentar en los últimos años a un cáncer que finalmente le ha quitado la vida. No sin antes haber causado bastante polémica por la aparición de un documental donde la actriz mientras mostraba su batalla contra la enfermedad.

Por mucho que Cameron Díaz lo haya intentado, nadie podría arrebatarle el puesto de ‘la rubia de los Ángeles de Charlie’ a Farrah Fawcett. La actriz se convirtió en todo un icono de los 70 gracias a la popular serie, aunque nunca llegó a triunfar en la gran pantalla.

Farrah Fawcet como un Ángel de Charlie

Sin embargo, también será recordada por la lucha que desgraciadamente tuvo que protagonizar durante los últimos años de su vida contra un cáncer de colon. La actriz fue diagnosticada de esta enfermedad hace dos años y desde entonces intentó combatirla aunque sin éxito. Incluso llego a grabar un documental donde narraba su batalla que recientemente se ha emitido en su país. Finalmente falleció ayer en EEUU (18:30 hora española) rodeada de su familia y amigos.

Aunque cuando era más mayor también protagonizó alguna película de no muy buena calidad, desgraciadamente es en el documental donde contaba su batalla contra en cáncer la última obra donde pudimos ver a Farrah Fawcet

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367