Facebook renueva sus páginas de fans, ¡descubre el nuevo perfil de Nosotras!

Hace ya varias semanas que Facebook abrió la opción de cambiar el diseño de nuestras páginas personales, un lavado de cara que le daba a los perfiles un aspecto mucho más visual. Ahora la red social sigue abriendo el abanico y amplía el nuevo look a las páginas de fans. Nosotras nos subimos al carro del rediseño y aprovechamos para contarte qué novedades podrás encontrar. ¡Ten en cuenta que casi todo lo que te contemos de nuestra nueva página se puede aplicar a la tuya propia!

Lo primero, y lo que más llama la atención a primera vista, es la nueva imagen de portada, una foto que ocupa casi todo el ancho de la pantalla. Es el cambio más resultón, pero lo realmente interesante empieza justo debajo. Al lado de la descripción de la web aparecen las fotos y la cantidad de fans (Me gusta) de la página, y un espacio para añadir accesos directos a aplicaciones, algo que iremos completando en los próximos días.

Por debajo, el tradicional timeline se divide ahora en dos columnas. En la de la derecha se da prioridad a la interacción de tus amigas con Nosotras, de manera que podrás ver si alguna de ellas ha comentado, ha puesto un me gusta, se ha etiquetado, etc, en algún contenido de los que publicamos. También a la derecha aparecen páginas que Nosotras ha marcado con el me gusta, una forma de saber si nuestros gustos y los tuyos coinciden.

Los contenidos que publiquemos con el nuevo diseño pueden quedar destacados (con lo que ocupan el ancho de las dos columnas, de lado a lado) o fijados (se mantienen arriba durante un máximo de 7 días). Esto nos permitirá ofreceros una mejor jerarquización de los contenidos, como ya sucede en la web, para que no os perdáis lo que realmente interesa. Finalmente, todo lo que se publique con imagen presenta un aspecto mucho más visual y agradable, especialmente los álbumes de fotos.

Ahora ya solo te queda echar un ojo a nuestra página para comprobar de primera manos los cambios… ¡y animarte a configurar la tuya propia!

Autor: Redaccion Ociomedia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367