Facebook logra los 400 millones de usuarios el día de su cumpleaños

El pasado 4 de febrero Facebook celebró su sexto cumpleaños y que mejor regalo que lograr pasar de 350 a 400 millones de usuarios en dos meses, además de rediseñar su página principal

Facebook es una de las redes sociales más extensas y grandes del mundo. El nuevo diseño ahora, permite que el buscador sea el gran protagonista, así como también reducir la necesidad de saltar de una página a otra, y seguir teniendo todo en el mismo lugar.

Se han añadido tres pequeños botones en la parte superior y se han eliminado las listas de amigos. La recepción y envío de mensajes privados también se ha facilitado. El chat se queda en solitario en la parte inferior de la pantalla.

La mayor apertura en su política de privacidad y las constantes mejoras podrían permitir que el crecimiento de Facebook se mantenga un gran ritmo. Si tenemos en cuenta los datos del último año, quizá para junio de 2010 haya alcanzado los 500 millones de usuarios.

Nosotras.com somos un miembro más de los 400 millones de usuarios de Facebook. Por este motivo te animamos a que te hagas fan de ‘Nosotras Punto Com’, podrás estar a la última sobre moda, belleza, nutrición, gastronomía, ocio, famoseo, sexo… pero no solo como simple lectora, también podrás participar enviándonos tus dudas, tus propuestas de temas, tus experiencias… ¡Qué más se le puede pedir a una revista digital!

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367