Exposiciones: Extra de arte en el Prado

Prorrogan «El Hermitage en el Prado», la exposición que en los últimos meses han visitado más de 400.000 personas, hasta el 8 de Abril.

Hasta el 8 de Abril, en el Museo Nacional del Prado, en Madrid, podrás disfrutar de pinturas históricas que pertenecen a la colección del museo del State Hermitage Museum de San Petesburgo, en Rusia. La exposición «El Hermitage en el Prado» amplía la ya magnífica colección del museo español con algunas de las mejores obras de este museo ruso. Ambas instituciones han firmado un acuerdo para que, durante las siguientes semanas, la exposición pueda ser vista hasta las 22 horas de la noche.

La magnífica muestra ya ha acogido a más de 400.000 visitantes, y todos ellos han podido disfrutar de la riqueza y variedad de estilos comprendidos entre el siglo V a.C. hasta la abstracción del famoso Kandinsky.

La verdad es que esta es una ocasión única para echar un ojo a los grandes maestros internacionales de la pintura de todos los tiempos, desde los renacentistas Tiziano, Caravaggio y Rembrandt hasta los impresionistas Renoir, Monet, Matisse o el abstracto Malevich, pasando, está claro, por algunos de los artistas españoles más renombrados mundialmente como son Velázquez, Ribera y Picasso. Todos estos autores (o la mayoría de ellos) ya están en la colección amplísima del Prado, pero las pinturas y esculturas que han traído expresamente desde Rúsia bien valen una visita por sí solos.

Dado que la exposición es de lo más exclusivo, recomendamos intentar comprar entradas anticipadas en el servicio online de entradas del museo.

Autor: Dani Farras Berdejo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367