Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Exposición de los grandes diseñadores en el FIT | Nosotras

Exposición de los grandes diseñadores en el FIT

Se inaugura una nueva exposición de moda en Nueva York, sin duda la ciudad más fashion. Esta vez no es el MET sino el Fashion Institute of Technology (FIT), se trata de una exposición sobre los grandes diseñadores de nuestro siglo.

El nombre de esta nueva exposición es The Great Designers (los grandes diseñadores) y reúne algunos de los vestidos de los mejores y más grandes diseñadores de este último siglo y la primera década del XXI. Con motivo de la importancia de la muestra y de sus vastos fondos, la exposición se dividirá en dos partes que se inaugurarán consecutivamente.

Alrededor de un centenar de firmas de moda están representadas en la exposición del FIT, tales como Prada, Dior, Balenciaga, Chanel, Elsa Schiaparelli, Armani y Oscar de la Renta. La muestra está comisionada por Valerie Steele, Patricia Mears y Fred Dennis que han sido los encargados de elegir las piezas de cada firma para poder representar su estética y esencia.

Ya puede visitar la exposición que se podrá ver hasta el 8 de mayo, la primera parte con los primeros 50 diseñadores insignia, y la segunda parte (aún por estrenar) cerrará el 23 de mayo.

Autor: Esther Gomez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367