Jennifer Aniston: El antes y después

A sus 47 años, Jennifer Aniston sigue siendo una de las mujeres más atractivas de Hollywood. La actriz estadounidense es una de las celebridades que mejor se cuida para mantener un cuerpo 10, y está claro que ha cambiado mucho con los años. Repasamos el antes y el después de la actriz, que recientemente presentó su tercer perfume con su nombre.

Jennifer Ansiton es envidiada por muchas debido a su escultural cuerpo. Sigue una dieta muy equilibrada y sana, y practica ejercicio de forma regular para mantener una silueta perfecta. Aniston se dio a conocer a nivel mundial por su papel de Rachel en ‘Friends’, considerada hasta día de hoy la mejor serie de comedia de la historia. Su personaje nos ha dejado momentos de lo más divertidos, como esta escena en la que aparece Brad Pitt, quien se convertiría en su pareja durante unos años. 

Desde su participación en ‘Friends’, la actriz siempre se ha encasillado en el género de comedia, con películas como ‘Y entonces llegó ella’, ‘Como Dios’, y ‘Una pareja de tres’, entre otras. Considerada como una de las mujeres más sexis del mundo, ha posado en sesiones de fotos subidas de tono y ha sido llamada – con el permiso de Julia Roberts – la “Novia de América”. En la actualidad sigue protagonizando películas de comedia, la más reciente ‘Feliz Día de la Madre’.

jennifer_anistonJennifer Aniston ha tenido varias relaciones con compañeros de profesión, pero las que más le han marcado han sido sus dos matrimonios. El primero, con Brad Pitt, duró solo 5 años, pero sin duda alguna consiguió mucha atención mediática. Después de separarse, la actriz mantuvo relaciones con otros compañeros de profesión, hasta que el año pasado volvió a pasar por el altar. Esta vez con Justin Theroux. La pareja no duda en aparecer junta en eventos para demostrar al mundo su amor.

jennifer_aniston¿Qué te parece el cambio que ha hecho la actriz?

Imágenes: pinterest, daily mail, cosmopolitan

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *