Casos de famosos: ¿Los ex pueden ser tus amigos?

Cada vez hay más famosos que, una vez se separan de su pareja, deciden seguir manteniendo el contacto, demostrando que se puede supera una ruptura. Y qué mejor ejemplo: hoy repasamos los casos de parejas famosos que, a pesar de no seguir juntas, mantienen una relación amistosa y cordial. ¿Qué os parece esta forma de relacionarse con el ex?

El peso de los hijos ayuda a que muchos famosos, al separarse, decidan mantener una relación  cordial y amistosa. Y es que crecer con los padres enfrentados puede ser complicado y puede afectar psicológicamente a los niños, y es por eso que famosos como Gwyneth Paltrow y Chris Martin han optado por este tipo de relación. El bienestar de los hijos es esencial, y así lo creen también Miranda Kerr y Orlando Bloom. Juntos  tienen un hijo, y a pesar de haber rehecho sus vidas por separado, no tienen más que halagos entre sí.

famosos_parejasPero no hace falta que haya hijos de por medio. Parejas jóvenes de famosos, como la de Gigi Hadid y el cantante Cody Simpson siguen manteniendo una buena amistad a pesar de ya no seguir juntos de forma sentimental. El cantante declaró recientemente que siente fascinación por su expareja, y que le desea lo mejor. Ambos han declarado ser confidentes y quedar a menudo para salir a pasear. Otra pareja de jóvenes celebridades que sigue manteniendo una buena relación es la de los cantantes Selena Gomez y Justin Bieber. Cada uno ha rehecho sus vidas, pero siguen interactuando por redes sociales e incluso han aparecido juntos en público como dos buenos amigos y compañeros de profesión.

famosos_parejas¿Qué te parece mantener una relación cordial y amistosa con tu expareja, tal y como han hecho estos famosos? Olvidaros del rencor y el pasado y rehaced vuestra vida.

Imágenes: pinterest, daily mail, tumblr, ecuavisa

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *