Las claves del éxito de Gwyneth Paltrow, Blake Lively y Jessica Alba

Gwyneth Paltrow, Blake Lively y Jessica Alba son actrices, famosas, con mucho dinero y éxito, y ahora empresarias. Cada vez hay más estrellas de cine que deciden abrir su propio negocio o línea de productos o ropa para comercializarla. Sea por afición, por estrategia de marketing o bien por motivos éticos, Nosotras repasamos los casos recientes de actrices que deciden abrirse camino como empresarias.

Una de las actrices que recientemente ha anunciado su irrupción en el mundo de la moda es Reese Witherspoon. La actriz norteamericana lanzó hace poco Draper James, firma de ropa y complementos inspirados en la cultura y las tradiciones del sur de Estados Unidos, zona del país de donde es la actriz. Gwyneth Paltrow es otra de las famosas que ha probado suerte como empresaria. La actriz acaba de crear una cadena de restaurantes para celíacos y de comida orgánica en Estados Unidos, y se ha aliado con una famosa entrenadora personal de Hollywood para hacerlo. Bajo el nombre de 3 Green Hearts, la empresa acaba de lanzarse.

actrices_empresariasJessica Alba es otra de las actrices de Hollywood con empresa propia. La intérprete de ‘Sin City’ creó The Honest después de ser madre. Esta empresa se especializa en productos para el cuidado e higiene de los más pequeños, procurando que sean materiales éticos, naturales y buenos para la salud del bebé. Sus productos no presentan tóxicos ni ingredientes químicos, y en 4 años, su empresa ha multiplicado sus beneficios. Otra actriz que se ha especializado en el mercado de los bebés y las mamás es Blake Lively. La estrella norteamericana creó Preserve, un e-commerce ecológico y que quiere promover los productos hechos a mano y orgánicos. Allí vende su línea de ropa para madres, además de otras firmas de ropa para los más pequeños. 

actrices_empresariasEstá claro que, a pesar de tener muchos recursos y marcas dispuestas a regalarles productos, las estrellas de Hollywood tampoco encuentran el producto perfecto. Y si no está en el mercado, qué mejor que crearlo y explotarlo. Además, son muchas las estrellas que apuestan por unos productos más éticos y un comercio justo. Nosotras no podríamos estar más de acuerdo.

¿Qué te parece esta nueva faceta de las famosas?

Imágenes: pinterest, jessefiorino, huffingtonpost, wwd

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367