Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¿Existe un café descafeinado con el mismo sabor que el tradicional? | Nosotras

¿Existe un café descafeinado con el mismo sabor que el tradicional?

El café es una de las bebidas más populares alrededor del mundo, pero muchas personas deciden limitar su consumo de cafeína. El café descafeinado suele ser la mejor alternativa, pero reconozcámoslo…El sabor no es el mismo…Por mucho que consumirlo sea una excelente forma de disfrutar del café sin los efectos secundarios de la cafeína. A todos nos gusta disfrutar del excelente sabor tostado e intenso de un buen café. ¿Y si te dijéramos que existe un café descafeinado con el mismo sabor fuerte e intenso que el tradicional?
ristretto_decaffeinato
Ahora con Nespresso tienes la alternativa del café descafeinado pero sin perder la misma esencia que el tradicional. ¿Te lo crees? Su nombre es Ristretto Decaffeinato, de tueste intenso y con el mismo sabor del Ristretto Original. ¿Lo conocías? Te invitamos a que pruebes este café hecho con los mejores granos de café Arábicas de América del Sur y el este de África mezclados con un toque de Robusta y una sutil nota afrutada.

Con Nespresso ahora es posible disfrutar del sabor intenso de un buen café junto con los beneficios que puedes obtener de un café descafeinado. Te invitamos a que pruebes el Ristretto Decaffeinato, disponible en tubos de 10 cápsulas para tu máquina Nespresso. 
¿A qué esperas en probar esta novedad?
Imágenes: Nespresso

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367