Ex parejas de famosas: ¿por qué no les funcionó?

Desde que nació el cine, que Hollywood nos bombardea con comedias románticas en las que siempre, tras superar los obstáculos de rigor, el amor triunfa por encima de todas las cosas y los protagonistas se funden en un beso que nos invita a pensar que jamás de los jamases se pelearán por nada del mundo. Lo curioso del caso es que las actrices famosas que protagonizan tales historias se dejan llevar a menudo por la química hacía su compañero de reparto y pasan a protagonizar auténticos romances de película en la vida real.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y algunas de las parejas de celebrities más míticas de los últimos años, a pesar de parecer indestructibles, pusieron fin, por sorpresa de todas, a sus relaciones de cuento de hadas. Se han hecho correr ríos de tinta al respecto, pero, ¿cuáles fueron los verdaderos motivos? Analizamos los casos de cinco míticas ex parejas del star system hollywoodiense.

brad_pitt_jennifer_aniston

Brad Pitt & Jennifer Aniston

Sin duda alguna, fue la ruptura más sonada de los últimos años en Hollywood. La pareja de actores se conoció en 1998 en una cita a ciegas y dos años más tarde se casaban. Sin embargo, su matrimonio, a pesar de ser una de las parejas más envidiadas del mundo del celuloide, no duró demasiado. En 2005 Brad Pitt conoció a Angelina Jolie en el rodaje de Mr&Mrs.Smith y, tras iniciar un romance con su compañera de reparto, decidió poner fin a su matrimonio con Aniston. La separación fue tan sonada y fueron tantos los medios que se hicieron eco de ello, que llegaron a formarse dos bandos entre las celebrities: ‘Team Aniston’y ‘Team Jolie’.

Mucho se ha hablado desde entonces acerca de los motivos de la separación, pero lo cierto es que hasta 2013 no sacamos el agua clara. Fue el mismo Pitt quien, en una entrevista que ofreció a la revista Esquire, explicó que su relación con Aniston no funcionó por culpa de las drogas y porque se sentía perdido. También añadió que ese estado de dependencia le hizo generar una rutina negativa que le llevó a romper con todo, incluida su relación.

Orlando Bloom & Miranda Kerr

La guapa modelo australiana y el carismático protagonista de la saga ‘Piratas del Caribe’ se conocieron en un desfile de Victoria’s Secret, en el que desfilaba Miranda, y surgió el flechazo. Sin embargo, tras seis años juntos en los que nos tenían acostumbrados a fotos llenas de ternura y lo que parecía ser una relación perfecta, la pareja anunció que se separaba en 2013.

Fue un auténtico bombazo informativo, ya parecían tan unidos, que nadie daba crédito a la ruptura. Tiempo más tarde, fue el propio Orlando Bloom quien explicó que el trabajo fue el principal motivo de su separación. Las apretadas agendas laborales del actor y la modelo se habían convertido en un bache para la pareja que no había sabido superar. 

orlando_bloom_miranda_kerr

Johnny Depp & Vanessa Paradis

Lo de Johnny Depp y Vanessa Paradis parecía la excepción que confirma la regla: una pareja duradera y unida, algo muy inusual en la meca del cine. Y es que la pareja mantuvo una relación de 13 años, durante los cuales, a pesar de no llegar a casarse, tuvieron dos hijos.

Sin embargo, en 2012 ponían fin a su relación¿Qué ocurrió en el paraíso? Tras mucho tiempo de silencio, finalmente Johnny Depp se manifestó acerca de su ruptura sentimental con Paradis. Según el actor, la separación fue debido a que ya no estaban enamorados y la vida en común no era feliz. Según el actor, los últimos dos años de su vida habían sido un poco movidos y en ocasiones desagradables.

johnny_depp_vanessa_paradis

Tom Cruis & Katie Holmes

La joven actriz y el conocido actor iniciaron su romance en 2005 y, tras algunos años de felicidad en los que pasaron por el altar y tuvieron a la pequeña Suri, se divorciaron en 2012. Recientemente, el actor confesó que la Cienciología fue el motivo de su divorcio con Katie Holmes. La ex mujer de Cruise se habría separado de él para alejar a la hija de ambos de esta religión.

Sin embargo, lo que poca gente sabe es que la actriz preparó su separación en el más absoluto secretismo. Alquiló un piso en Nueva York y le dijo a Cruise que se mudaría para huir de la prensa. Holmes utilizó un teléfono móvil desechable para hablar en secreto con sus abogados y preparar los detalles legales del divorcio. Algunos medios norteamericanos llegaron a afirmar que uno de los apoyos de Holmes fue la actriz Nicole Kidman, ex esposa de Cruise, quien le hizo de consejera.

tom_cruise_katie_holmes

Ryan Gosling & Rachel McAdams

¿Quién no recuerda la increíble historia de amor protagonizada por Gosliny y McAdams en El diario de Noa? A pesar de que los actores se llevaban mal al inicio del rodaje, la química fue surgiendo entre toma y toma y lo que comenzó siendo odio y rencor se transformó en pasión y una bonita historia de amor que poco tenía que envidiar a la que protagonizaban en la pantalla. Su amor duró desde 2004 hasta 2008.

Pero, con la buena pareja que hacían, ¿por qué lo dejaron? Pues la verdad es que Rachel y Ryan dejaron de estar juntos por la atención que recibían de la prensa más que por problemas personales. Años más tarde, Ryan Gosling conoció a Eva Mendes en el rodaje de Cruce de caminos, con quien tuvo un niño el año pasado. Sin embargo, recientemente, en 2014, pusieron fin a su relación. Las malas lenguas dicen que el actor no superó la ruptura con Rachel y circulan rumores sobre su posible reconciliación.

ryan_gosling_rachel_mcadams

¿Qué os parecen los motivos de separación de estas parejas? ¿Os sorprenden o ya estabais enteradas de ello?

Autora: Maria Masdeu, blogger  de Mr.Bradshaw notebook

Imágenes: Pinterest, Alucine.com, Cbsnews.com, Marthadebayle.com.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367