Ex misses que siguen en la palestra ¡y las que han desaparecido del mapa!

El reinado de una miss es corto. Después, el destino, la suerte o la picaresca de cada una es quien decide quienes permanecerán o caerán en el olvido. Para algunas, el título ha sido la llave para erigirse baronesa, modelo, actriz, presentadora, la novia de, personaje del corazón o portada de revistas para adultos
De la década de los 80, permanecen en el pie del cañón Juncal Rivero (Miss Valladolid, 1984 y Miss Europa), que participó en series como El Super o La Casa de los Lios, y ha presentó Noche de Fiesta. Sus maridos siempre han ido holgados de dinero Félix Cabeza y , Frederik Almcon el hijo del dueño de la franquicia de Ikea en Mallorca, de quien se separó recientemente.

Cuando se convirtieron en Miss España Esther Arroyo, Sofía Mazagatos, Juncal Rivero, Maria José Suárez, Remedios Cervantes, Eugenia Santana, Carmen Cervera y Raquel Rodríguez

Remedios Cervantes (Miss Málaga 1986) también ha conseguido notable éxito presentando, en la década de los 90, concursos en Telecinco y ahora está inmersa en su trabajo en el teatro. Raquel Revuelta (Miss Sevilla 1989) que no ha parado desde entonces, además de trabajar como modelo, ha presentado el programa Estrenos de Cartelera de Telecinco y tiene una agencia de modelos en Sevilla.

Juncal Rivero y Remedios Cervantes

Sin embargo, ¿quién se acuerda de Cristina Pérez Cotrell, Sonsóles Artigas y Amparo Martínez?

En la década de los 90, las misses han dado mucho que hablar por sus relaciones sentimentales más que por sus bellezas, quizá porque la industria del corazón da mucho dinero.

La reina indiscutible ha sido Sofía Mazagatos (Miss Madrid 1991). Sin duda, belleza no le falta pero hemos conocidos al detalle sus líos con González de Caldas, no sólo amorosos sino también legales, y sus intentos de ser actriz, que le han llevado a Estados Unidos (este será el motivo por el que últimamente no sale mucho en los medios). Algunos quizá no se acordarán pero un año después de ser coronada presentó un programa infantil matinal en Telecinco.

Esther Arroyo y Sofía Mazagatos

Esther Arroyo (Miss Cádiz 1990) es de las que le ha sacado más partido a esto de ser la más guapa, y no por sus líos con hombres ricachones o sus bodas y posteriores divorcios, sino por su trabajo en Los Serrano, Un paso adelante y presentar distintos programas de televisión.

Otra que sigue en el candelero es Maria José Suárez. Presentó junto a Juncal Rivero Noche de Fiesta, pero todos le conocemos por ser novia de Feliciano López, igual que Eva González que a pesar de trabajar de modelo y presentar un programa en la Sexta, siempre será la novia de Iker Casillas.

María José Suárez y Eva González

El cine atrae a las Misses y Lorena Bernal (Miss Guipúzcoa 1999), que estaba desaparecida, recientemente se supo que había actuado en un capítulo de CSI. Antes había trabajado en la serie Al salir de Clase y la película Menos es Más junto a Elsa Pataky.

Lorena Bernal intenta conquistar las Américas

Sin embargo, ¿quién se acuerda de Eugenia Santana (Miss Las Palmas 1992) –a principio de los noventa presentó El juego de la Oca pero después no se supo nada más–, Raquel Rodríguez (Miss Sevilla 1993), –últimamente la hemos visto con su amiga Maria José Suárez–, María José Besora (Miss Murcia 1998) o Lorena Van Heerde (Miss Alicante 2001)?

Eugenia Santana y María José Besora

Si ha existido un modelo ha imitar ha sido el de Carmen Cervera (Miss Cataluña 1961), que con los años se casó con el barón Thyssen y heredó sus obras de arte y su buen gusto.

Tita Cervera era Miss Cataluña 1961 y después se coronó Miss España

¿Quién será Miss Fea 2008?… ¡Fotos de las posibles candidatas!

Top 10: Fotos las más guapas de Miss España 2008 ¿Quién es tu preferida?

Autor: Montse Bros

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. cual de las misses ha estado involucrada e investigaciones policiales por asesinato, desde 1996 hasta el 2002?

  2. Eugenia Santana es guapísima y además muy elegante. Tiene mucha soltura cuando está delante de las cámaras. No entiendo la razón por la que no le dan trabajo en televisión.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367