Evita la mezcla de colores en tus coladas ¡Iberia Protect te da la solución!

Si estás cansada de que los colores de tus prendas se mezclen en las diferentes coladas que realizas Iberia Protect Color te da la solución. Una toallita que evita la mezcla de los colores en los lavados que no sólo te ayudará a cuidar y conservar mejor tu ropa, sino también a ahorrar tiempo y dinero.

Durante el lavado, es habitual que los restos de colorante de las prendas se desprendan en el agua y se depositen sobre otras prendas. Las toallitas Iberia Protect evitan esta mezcla de color (y ayudan a ahorrar tiempo en el momento de preparar la colada) ya que actúan atrapando estos colorantes que pueden llegar a manchar otra ropa, evitando así los teñidos accidentales y manteniendo los colores originales intactos.

Las toallitas Iberia Protect Color se caracterizan por tener un gran grosor. A simple vista, el detalle puede parecer insignificante, pero esto hace que las toallitas consigan absorber más restos de colorante que si tuvieran un grueso diferente. Esta mayor retención se consigue porque los restos de tinte que se desprenden en el tambor de la lavadora quedan fijados en el interior de la toallita, evitando posibles redeposiciones durante todo el lavado.

Si entras en la página web de Iberia Protect Color podrás participar en su proyecto y llevarte a casa un lote de toallitas para que puedas probarlas y expresar tu opinión, aunque después de haberlo probado no dudarás en volver a utilizarlas.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367