Eva Mendes, nuestra heroína cumple 41 años

Eva Mendes es una de las actrices de Hollywood más sexis de los últimos años, y presume de sus orígenes latinos. Es, junto a Sofia Vergara, una de las latinas más atractivas y con más estilo en Hollywood. Y hoy, como homenaje a sus 41 años recién cumplidos, Nosotras le hacemos un homenaje. Porque está estupenda entrados los 40.

Nacida en Miami, en el estado norteamericano de Florida, inició su carrera como modelo para pasar más adelante a centrarse en el cine. De origen cubano, Eva Mendes siempre se ha sentido orgullosa de sus raíces latinas, y lo ha expltoado como icono de sexualidad en muchas de sus películas. Empezó a alcanzar popularidad con la saga de acción ‘A todo gas’, y pronto comenzó a darse a conocer a nivel mundial al co-protagonizar películas junto a Will Smith, Nicolas Cage y Ryan Gosling, con quien mantiene una relación desde 2011. Ambos son padres de una niña.
eva_mendesSu estilo ha ido evolucionando con los años, pero siempre con una característica en común: allá donde va, siempre se convierte en el centro de atención. A la actriz le gusta presumir de curvas con ajustados modelitos y subida a unos tacones. Es una mujer muy femenina y que luce tipo allá donde va: sea una entrega de premios, un estreno o simplemente un paseo por la ciudad, Eva Mendes apuesta por looks femeninos.

eva_mendes_looksSu faceta como modelo le hizo coincidir con Jamie Dornan en una campaña para Calvin Klein. Ambos actores fueron fotografiados en unas poses de lo más sensuales y provocativas para promocionar la línea de denim de la firma. 

eva_mendesPero el único hombre que ocupa su corazón es el actor Ryan Gosling, con quien coincidió en ‘The Place Beyond the Pines’ en 2011. Ambos forman una de las parejas más envidiadas de Hollywood. La actriz también disfruta saliendo a pasear con sus amigas, como la actriz Liv Tyler. Fiel a su estilo femenino y con toques retro, Eva Mendes siempre va perfecta. La actriz incluso se atreve con un maxi vestido de estilo hippie o unos pantalones de campana muy seventies.

eva_mendes

¿Te gusta Eva Mendes?

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367