Eva Mendes: la nueva cara de Estée Lauder

Las famosas adoran ser imagen de marcas de cosmética. Y la última en sumarse a la moda de ser embajadora de cosmética y belleza es Eva Mendes. La actriz de origen cubano se convierte en la nueva imagen de Estée Lauder, concretamente en una línea del cuidado de la piel.

A sus 41 años, la actriz nacida en Miami pasa por su mejor momento. Madre de una niña junto al actor Ryan Gosling, planea su vuelta al séptimo arte mientras compagina su papel como madre. Ahora, además, es imagen de New Dimension, nueva línea de Estée Lauder para el cuidado de la piel. Aunque la campaña no se verá en medios hasta el próximo otoño, la firma ya ha hecho públicas algunas fotografías. Eva Mendes ha sido elegida como nueva embajadora de la firma de cosmética debido a su faceta como actriz, empresaria y madre. La dirección de Estée Lauder le ha dado la bienvenida de forma pública, elogiando el poder de cercanía y espontaneidad de la actriz norteamericana. 

eva_mendesLa nueva línea para el cuidado de la piel de Estée Lauder, New Dimension, cuenta con dos productos beautyel New Dimension Fill + Shape Expert Serum y el New Dimension Expert Liquid Tape, dos productos que ayudarán a definir el contorno de nuestro rostro, embelleciéndolo al máximo y transformando la apariencia. Y es que es muy importante cuidar la piel, en especial la del rostro, que es la primera en mostrar los signos del envejecimiento. La belleza, la naturalidad y la cercanía de Eva Mendes son algunos de los motivos por los que ha sido elegida como embajadora de esta nueva línea, que llegará a las tiendas este otoño. 

eva_mendesLa actriz de ‘Hitch’ y ‘Cruce de Caminos’ ya ha elogiado la decisión de la marca, mostrando su admiración hacia Estée Lauder y asegurando que se identifica plenamente con los valores y objetivos de New Dimension, que quiere promover que la belleza es algo que forma parte de todas Nosotras.

¿Qué te parece el fichaje de Eva Mendes para Estée Lauder?

Imágenes: Estée Lauder, People

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367