Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Eva Longoria: «Nunca quise ser actriz, soñaba con ser policía» | Nosotras

Eva Longoria: «Nunca quise ser actriz, soñaba con ser policía»

La sensual actriz Eva Longoria protagoniza la nueva campaña de Magnum. Lo cierto es que la firma de helados ha hecho un buen fichaje. Eva Longoria nos ha confesado algunas cositas, como que se siente identificada con la campaña y con el producto que representa: «El chocolate siempre es sexy. Mm, es sensual». También nos habla de su vida privada y su familia…
Lo que muchas mujeres en el mundo querrían saber es, realmente comes Magnum en tu vida diaria y mantienes tu cuerpo perfecto, o sólo has tomado un bocado para la sesión de fotos
No como Magnum cada día, pero si viviese en España o Portugal (ya que en Estados Unidos no se comercializa) comería Magnum cada día , pero cuando hacemos estas sesiones de fotos traen producto y sí tengo la oportunidad de comer mucho.

Crees que se necesitan pequeños momentos de placer para llevar una vida equilibrada?
Sí. Creo que es importante tener un equilibrio en tu vida, encontrar un equilibrio entre disciplina e indulgencia. Tienes que tener un poco de los dos y porqué no con chocolate?

Eva dice identificarse con la mujer a la que interpreta en el anuncio: «Nunca renuncio y nunca estoy satisfecha y siempre busco la perfección y el anuncio repasa un día en mi vida, en el que no estoy satisfecha con nada de lo que se me presenta hasta que me presentan Magnum Chocolate, que me satisface plenamente».

¿Cuáles eran tus sueños de infancia?
Quería ser policía. Eso no se hizo realidad. (risas). Cuando era pequeña, gracias a dios (risas) Hubiera sido un poli muy bueno. Soy muy disciplinada, muy organizada, muy… Sabes ser actriz no fue nunca uno de mis sueños de infancia. Nunca. Nunca quise ser actriz. No lo descubrí hasta más tarde en mi vida, cuando tenía 22 o 23 años. Pero una vez lo descubrí, me enamoré y aquí estoy.

Tienes una familia muy grande. ¿Cómo es tu relación con tus hermanas?
Bueno, vengo de una gran familia de mujeres. Mi madre tiene 9 hermanas, yo tengo cuatro hermanas, tengo dos sobrinas; quiero decir no hay hombres en nuestra familia (risas). Sólo están para procrear. Es decir, que vengo de, todos mis modelos a seguir en mi vida han sido mujeres, mi madre es una persona muy fuerte, mi tía es una persona muy fuerte, mis hermanas son gente genial. Soy una chica muy femenina y toda mi familia está muy unida gracias a eso.


¿Estás en contacto con tu familia? ¿Visitas tu ciudad de origen a menudo?
Sí. En realidad vivo en San Antonio y trabajo en Los Ángeles. Eso es lo que me gusta decir porque estoy tanto en casa. No hay evento importante en mi familia que me pierda. Boda, bautizo, todo; es pecado y no tengo excusa por ser actriz y famosa. Es algo así como… vuelve a casa por navidad no nos importa lo que estés haciendo (risas)

¿Qué has hecho para sobrellevar los cambios en tu vida desde tu éxito? ¿Cómo sienta ser fotografiada a cualquier lado que vayas? Un día tienes vida privada y luego todo cambia de la noche a la mañana… ¿cómo lo llevas?
Sabes, he tenido mucha suerte en el sentido que la fama me ha llegado en un punto más tardío de mi vida. Ya tenía 29 o 30 cuando tuvo éxito Mujeres Desesperadas. Aunque ya llevaba trabajando en el sector 8 años, la fama y la pérdida del anonimato vino después y ya era una persona hecha y derecha, así que no me afectó tanto como afecta a actrices más jóvenes que no han definido todavía quién son. No saben qué, no tienen una definición clara de ellas mismas y todavía están viendo el qué cuando les llega la fama que me llegó a mí, no sé como pueden sobrellevarlo a esa edad. Así que yo tuve mucha suerte de tener una familia fuerte alrededor mío y ya tenía una personalidad muy establecida cuando me vino el momento, sólo era algo divertido que hacer, no me definió.

Otros famosos que también anuncian helados

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367