Eva Longoria en la mansión Magnum ¡Entra!¡Te la mostramos!

La actriz Eva Longoria es imagen de Magnum para 2008. Este es el motivo de su visita a la Mansión Mágnum, ubicada en un lugar de ensueño en la Costa Azul francesa.

Para la ocasión, la actriz de Mujeres Desesperadas eligió un elegante vestido color agua marino de Dolce & Galbana. Conocedora de las últimas tendencias de moda, Eva explicó su pequeño secreto ‘no recuerdo la última vez que no llevé zapatos te tacón’. Sin duda, los zapatos son una predilección para la actriz

Eva Longoria, estuvo encantada de visitar la Mansion Magnum y poder disfrutar de una nueva estancia en Francia, su país predilecto que el pasado verano fue el escenario elegido para su boda con el jugador francés Tony Parker.

Imagen de Eva Longoria en la Maison Magnum en la Costa Azul francesa

La elegante mansión está decorada hasta el último detalle con las novedades de Magnum para esta temporada, que Eva pudo degustar en las distintas estancias personalizadas con las nuevas tentaciones de la marca. El salón de la casa, por ejemplo, con sofás y una chimenea al estilo Ibiza, estaba habilitado como un espacio de relax perfecto para compartir un pequeño placer cómo las nuevas variedades de Magnum Mini.

Eva Longoria es la nueva imagen de Magnum 2008

Otra estancia de la Mansión Magnum se había preparado para albergar una degustación de chocolates. Los diferentes chocolates se mezclaban con las especias más exóticas para recrear el ambiente y la cultura Maya, que han inspirado la receta del nuevo Magnum Maya, helado de chocolate con chocolate al toque de canela, miel y nuez moscada. La cultura maya, que se respiraba en la sala, fue según los expertos fue la creadora del chocolate, por entonces conocido como la ‘bebida de los Dioses’.

Vídeo: Antes y después de las famosas. El milagro del paso del tiempo

Eva Longoria imita a Paris Hilton protagonizando un vídeo sexual

Eva Longoria viste sexy hasta para hacer deporte

Autor: Victoria Chauvell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367