Eva Longoria cambia de look… ¡El estilo ‘Bob’ triunfa entre las famosas !

La actriz se suma al dictado de la moda y se corta la melena. Ésta es la nueva imagen de la mujer desesperada más sexy… ¿Quieres verla?

Eva Longoria se ha cortado la melena y se apunta a la tendencia de la nunca descubirta. No sabemos si ha sido el calor veraniego, por exigencias del guión o simplemente porque le apetecía renovar su imagen. El resultado es que Eva Longoria ha decidido sanearse la melena.

La actriz de Hollywood, se suma con este look, a la lista de famosas encabezada por Victoria Beckham de la media melena, un corte que deja al desnudo la nuca. ¿Habrá sido la ‘Posh’ la incitadora a este nuevo look de la Longoria?

Eva Longoria se suma a la lista de las famosas que se cortan la melana… ¡Adiós al pelo largo!

Según la edición digital de la revista People, el cambio de look se debe a exigencias del guión de Mujeres Desesperadas. Eva ha comentado que ‘Está reflejando un cambio en su papel de Gabrielle Solís, quien pasa en la quinta temporada de su habitual rol sexy a una esposa muy atareada con hijos’. Y para ello ha tenido que despedirse de su melena y ganar algunos kilitos de más. Es lo que tiene ser actriz.

El nuevo look de Eva Longoria
Estaba mucho mejor con el pelo largo

El estilo ‘bob’ arrasa entre las famosas

Victoria Beckham fue la primera en deshacerse de sus extensiones y cortar por lo sano
Katie Holmes, asesorada por su íntima amiga, Victoria Beckham, también hizo un cambio radical
Jessica Alba con la melena corta y rubio platino
Rihanna al estilo ‘Bob’ con flequillo
Kate Bosworth prefiere una melenita más larga por encima del hombro…¡También es válido!
Naomi Campbell se une a la moda del flequillo y de la melena por encima del hombro

Ver más…

El cambio de look de las famosas: de rubias a morenas, de largo a corto… ¿Qué estilo les queda mejor?

Cejas IN&OUT… ¡Te desvelamos qué famosas no van a la moda!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367