Eva González y Jesús Vázquez, los presentadores más deseados del 2013

Al terminar el año suelen hacerse encuestas de todo tipo: quién es el famoso o famosa más deseado del 2013, cuál es la historia de amor más bonita del año, cuál ha sido la ruptura más sonada…

Pues bien, también se ha hecho una encuesta sobre cuáles son los presentadores más deseados del 2013. La web de citas online para gente casada o con pareja, Victoria Milan, ha llevado a cabo una encuesta, en la que han participado 1.805 hombres y 1.625 mujeres de toda España, para dar con los presentadores más deseados del año. Los galardonados según los usuarios del portal han sido Eva González (27,3%), modelo y presentadora del programa de gran éxito MasterChef y el veterano Jesús Vázquez (23,3%), actualmente presentador del programa La Voz.

Emma García (19,4), la presentadora de Mujeres  Hombres y Viceversa, y Luján Argüelles (17%), la presentadora de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, ocupan el segundo y tercer puesto respectivamente.

Top 3 de presentadoras más deseadas del 2013

 

En el caso de los hombres, en el pódium masculino encontramos a Andreu Buenafuente (17,7%), presentador de En el aire, y Jorge Fernández (16,8%), de La ruleta de la fortuna.

Top 3 de presentadores más deseadas del 2013

 

Si queréis conocer los que completan el top 10 de presentadores más deseados del 2013, estos son Manuel Fuentes, Carlos Sobera, Iker Jiménez, El Gran Wyoming, Pablo Motos y en las dos últimas posiciones Jorge Javier Vázquez y Jordi Évole. Y el top 10 de presentadoras lo completan Anne Igartiburu, Mariló Montero, Susana Griso, Ana Rosa Quintana, Julia Otero, Paz Padilla y Mercedes Milá en último lugar.

Y vosotras, ¿estáis de acuerdo con los galardonados?

Imágenes: Telecinco, rtve, formulatv

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *