Eurovisión 2008 ya ha empezado en Internet

El próximo 11 de febrero termina el plazo para la presentación de candidaturas (intérpretes y canción) para ser seleccionadas en el tramo final y poder participar, representando a España en el festival de Eurovisión 2008.

De momento, se han presentado más de 100 aspirantes que han colgado su perfil y canción en el portal web habilitado por TVE en Internet.

Las canciones presentadas, hasta el momento, abarcan un enorme elenco de estilos y modalidades. Podemos escuchar a baladistas, artistas de flamenco, hip hop, grupos de rock y cantautores.

Unas canciones parecen reunir el perfil más adecuado y festivalero que se pide para esta competición, y otras, sin minusvalorar su calidad musical ni interpretativa, no parecen adaptarse a los requisitos necesarios para poder concursar. Las descargas se pueden hacer desde la página de Eurovisión

A continuación presentamos la propuesta de Miss Shangay Lily, donde podemos ver su curiosa presentación y escuchar la canción que nos ofrece para que la votemos. A ver qué opinión provoca en nuestros lectores su canción: HiperSuperMegaDiva.

Autor: fausto.ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *