Eurovisión 2008 ya ha empezado en Internet

El próximo 11 de febrero termina el plazo para la presentación de candidaturas (intérpretes y canción) para ser seleccionadas en el tramo final y poder participar, representando a España en el festival de Eurovisión 2008.

De momento, se han presentado más de 100 aspirantes que han colgado su perfil y canción en el portal web habilitado por TVE en Internet.

Las canciones presentadas, hasta el momento, abarcan un enorme elenco de estilos y modalidades. Podemos escuchar a baladistas, artistas de flamenco, hip hop, grupos de rock y cantautores.

Unas canciones parecen reunir el perfil más adecuado y festivalero que se pide para esta competición, y otras, sin minusvalorar su calidad musical ni interpretativa, no parecen adaptarse a los requisitos necesarios para poder concursar. Las descargas se pueden hacer desde la página de Eurovisión

A continuación presentamos la propuesta de Miss Shangay Lily, donde podemos ver su curiosa presentación y escuchar la canción que nos ofrece para que la votemos. A ver qué opinión provoca en nuestros lectores su canción: HiperSuperMegaDiva.

Autor: fausto.ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367