Estuvimos en la fiesta de apertura del Bread&Butter. Te lo contamos todo

La cita empezaba a las 20:00 horas. Diseñadores, empresarios, periodistas, comerciales… se movilizaron a las puertas del Museo Nacional Arte de Catalunya para no perderse el pistoletazo de salida del evento más importante de la moda casual wear.

En la escalinata del MNAC se agolpaba una multitud de gente ansiosa por ver qué había preparado la organización para dar la bienvenida a los más fashion del planeta, que estos días se han dado cita en Barcelona.

La entrada del MNAC durante la fiesta de apertura de la BBB

La entrada de los invitados se convirtió en un desfile de tendencias: pantalones pitillo, minivestidos, botas altísimas, chalecos, tops de lentejuelas, vestidos con volúmenes, flequillos…Puesto el pie en la primera sala del museo, la realidad se esfumaba y parecía haber entrado en las redes de un sueño daliniano.

Luz tenue, música emulando una oscura noche, una serie de paraguas negros abiertos agolpados uno encima del otro ayudaban a crear la atmósfera surrealista que se reforzaba con un enorme ojo proyectado en una pantalla que rodeaba la pasarela de la sala de la fiesta.

El enorme ojo surrealista proyectado en las pantallas que rodeaban la pasarela de la fiesta

Los invitados empezaron a pedir bebida mientras en las pantallas se proyectaban una serie de maniquíes y dibujos que rezumaban a las obras de Giorgio de Chirico. La espera fue larga, hasta las 22:00 no empezó el espectáculo. ¿Qué habría detrás de las pantallas? ¿Una pasarela con las tendencias que se presentan en esta edición de la BBB?

Finalmente, las pantallas subieron y vimos una serie de camareros vestidos a lo Charles Chaplin con sombrero bombín y una enorme mesa con más sombreros, debajo de los cuales se escondía la comida de lo más in: pasteles Quitche. La multitud se lanzó a la mesa para coger un pastel y un bombín.

En el momento en que se subieron las pantallas y la gente se lanzó en busca de un bombín y la comida

Esto sólo es el aperitivo. Esta noche se celebrará el desfile y la fiesta de Custo Barcelona. Nosotras estaremos y te lo vamos a contar todo.

Uno de los invitados comiendose una quiche

Autor: Montse Bros

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367