Estrenos recomendados: La vida secreta de Walter Mitty e Ismael

Esta semana, entre celebración y celebración, seguro que encontráis en momento de escapados al cine, por eso de relajarse y dejar de comer durante un rato, o seguir comiendo palomitas para seguir con la buena dieta navideña.

El cine español, llega este fin de semana a las grandes pantallas con Ismael, un film protagonizado por Mario Casas y Belén Rueda. Mario Casas es padre de un niño al que nunca ha visto, Ismael, el niño, se escapa y huye a Barcelona para conocer a su padre, una vez allí solo se encuentra con una elegante mujer de 50 años, que resulta ser la madre de Mario Casas y la abuela del niño.

Abuela y nieto emprenden un viaje hacia un pueblo de Girona donde Félix, Mario Casas, vive desde hace un tiempo. Al mismo tiempo, la madre del niño y su actual esposo viajan desde Madrid para buscar al niño. El encuentro desencadenado por el deseo de Ismael de conocer a su padre biológico, hará que todos los personajes traten de saldar sus cuentas con el pasado.

Cine en familia, de la mano de Ben Stiler se pone a los mandos de esta nueva película, como director y protagonista. La vida secreta de Walter Mitty cuenta la historia de un hombre, cuya vida en sus sueños es lo más parecida a la de un héroe que escala rascacielos, glaciares y rescata a ancianos en peligro. El problema es que en su vida real es todo lo opuesto a su heroico alter ego.

Walter se enfrentará a un reto definitivo en su vida real, que le hará verse involucrado en una aventura mundial que va mucho más allá de lo que jamás haya soñado.

También se estrenan esta semana grandes producciones como El Médico, la adaptación cinematográfica de la novela best seller homónima de Noah Gordon, Caminando entre Dinosaurios, una película de aventuras para ver en familia, en tres dimensiones, y Nymphomaniac de Lars Von Trier, en la que cuenta la historia de una mujer hasta los 50 años de vida, que se autodiagnostica como ninfómana.

Imágenes: Estrenosdecine 

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *